CAMPUS-CIIP

El Centro de Formación Institucional de la Asociación Nacional de Peritos Criminólogos y Expertos en Ciencias Periciales para los Tribunales de Justicia – ANPC, es el campus-CIIP. El Campus CIIP, es una Institución Internacional de Formación Superior de Posgrado. Su apuesta, se centra en una oferta académica de calidad e innovadora, dirigida especialmente a Universitarios, Directivos y Profesionales altamente cualificados, donde el alumno es el protagonista de su formación, interactuando de manera constante con un profesorado de perfil eminentemente práctico. El Campus fue premiada y reconocido el 29 de Agosto del 2013, como miembro Honorario de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz, proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional, por la excelencia académica, calidad Docente y especialmente por compartir y difundir valores comprometidos con los principios Universales de Libertad, Justicia e Igualdad.

El profesorado del CIIP, es rigurosamente seleccionado entre los mejores profesionales en activo de su especialidad y que además disponen de una amplia experiencia en el ámbito de la docencia tanto en instituciones públicas como privadas. En el CIIP entienden, que la calidad del profesorado, se basa en la unión sinérgica entre los conocimientos teóricos y la praxis del día a día con la especialidad.

Otra seña de identidad del Campus-CIIP, es la apuesta por las nuevas tecnologías y las posibilidades que nos brindan: comunicación inmediata, interacción profesional, flexibilidad horaria y adaptación al ritmo del alumno sin barreras físicas ni desplazamientos innecesarios con el consecuente ahorro económico que esto supone. Es decir, una oferta académica innovadora que da respuesta a la demanda de ciertos sectores productivos con unos programas de alto nivel y calidad a precios francamente competitivos.

Por último resaltar, que el Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP; como Institución, pretende proyectar valores  basados en la búsqueda de la integración del saber en la propia tradición humanista y científica, valorando altamente la vida de la Inteligencia positiva como atributo para anteponer el bien común de la sociedad a los intereses particulares del individuo.

Tras una selección rigurosa de Centros de Formación Superior de Posgrado y Universidades, ANPC opto por firmar un convenio con el Campus-CIIP como Centro de Formación Institucional de nuestra asociación, homologando los programas superiores para el ingreso directo en nuestro colectivo para el posterior ejercicio profesional de Perito Judicial de los Tribunales de Justicia.

logo-ciip